La guía más grande Para reconocimiento del equipo de laboratorio

Wiki Article

Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector. Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes. Nuestro servicio abarca igualmente el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, luego sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Medidores de densidad digitales portátiles y de sobremesa para una amplia serie de aplicaciones del laboratorio o la itinerario de producción

Determine las concentraciones de analito con una precisión y productividad elevadas al usar valoradores modulares y compactos y accesorios que abarcan...

NTP 787: Equipos de protección respiratoria: identificación de los filtros según sus tipos y clases

13.Cuando van a armarse equipos, se deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones generales:

Suelen estar plegadas especialmente en una funda para una independencia rápida y vienen fabricadas con fibras ignífugas como Nomex® o fibra de vidrio y a veces impregnados con un retardante de llama.

Se utiliza comúnmente en casos de proyecciones  de productos químicos con riesgo de quemaduras químicas, e incluso si se prende fuego en la ropa. Debe de proporcionar un caudal de agua suficiente para mojar a una persona de forma rápida y tener un sistema de apertura tratable de usar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compilar comentarios y otras características de terceros.

El Mortero posee un instrumento pequeño creado del mismo material llamado “Mano o Pilon” y es el encargado del triturado.

Descargar nuestra hoja de comprobación de los siete problemas más comunes de los procesos de valoración

En la parte superior presenta una embocadura que puede sellarse con una tapa, la cual permite cargar su interior con los líquidos insolubles o inmiscibles.

Los supervisores y los empleados deben colaborar para certificar que se seleccionan y utilizan los EPI adecuados para minimizar la exposición.

La capsula de porcelana es un pequeño contenedor semiesférico con un pico en su costado. Este es utilizado para evaporar el exceso de solvente en una muestra. Las Capsulas de equipos de emergencia de un laboratorio Porcelana existen en diferentes tamaños y formas, abarcando capacidades desde los 10 ml hasta los 100 ml.

El mechero bunsen es un instrumento utilizado en laboratorios para calentar muestras y sustancias químicas. El mechero bunsen está constituido por un tubo vertical que va enroscado a un pie metálico con ingreso para el flujo de gas, el cual se regula a través de una grifo sobre la mesa de trabajo.

Report this wiki page